Ver El Sueño, Cuidar Su Peso

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Ver El Sueño, Cuidar Su PesoAh, dulce sueño. A nosotros nos parece muy poco. Ahora los investigadores están encontrando que demasiado o demasiado poco de sueño puede conducir a un aumento de peso insalubre.

Los investigadores en la Universidad Laval en Quebec miró a 276 personas de seis años que fueron parte de un estudio Canadiense.

La duración del sueño fue determinado a partir de un cuestionario y los participantes fueron clasificados en tres grupos: a corto traviesas dormido cinco a seis horas por la noche, el promedio consiguió siete a ocho horas, y el patrón de sueño largo poner en nueve a 10 horas de sueño cada noche.

Algunos de los hallazgos:

  • Más de seis años, a corto durmientes eran un 35% más de probabilidades de la ganancia de 11 libras que el promedio de duración de las traviesas.
  • Durante el mismo período de tiempo, los más dormilones eran un 25% más de probabilidades de la ganancia de 11 libras que el promedio de duración de las traviesas.
  • Corto traviesas obtuvo un 58% más alrededor de sus cinturas y 124% más de grasa corporal que el promedio de la cama.

Dormir Sweet Spot?

Los investigadores también creen que hay un “óptimo tiempo de sueño para mantenerse saludable.

La Academia Americana de Medicina del Sueño recomienda que los adultos dormir entre siete y ocho horas por la noche.

Estudio el investigador Jean-Philippe Chaput de la Universidad de Laval, dice en un comunicado de prensa los resultados proporcionan evidencia “de que tanto en el corto como de largo las horas de sueño predecir un mayor riesgo de futuros del peso corporal y el aumento de grasa en adultos”.

Chaput añade que “estos resultados enfatizan la necesidad de agregar la duración del sueño a la lista de factores ambientales que prevalecen en nuestra sociedad que contribuyen a la ganancia de peso y la obesidad”.

Una Nación Privadas?Una Nación Privadas?

Autores del estudio dicen que la gente en Estados unidos está perdiendo el sueño, con los Estadounidenses dormir una hora y media a dos horas menos una noche que hicimos hace 40 años.

Estudios anteriores han demostrado resultados similares la relación entre la falta de sueño a la reptación de la obesidad. Los investigadores dicen que este nuevo estudio se suma a un creciente cuerpo de evidencia que muestra un sueño de conexión a la ganancia de peso que implican niveles fluctuantes de hormonas.

Según la Academia Americana de Medicina del Sueño, casi un tercio de los adultos dicen que dormir menos de seis horas por noche.

Sueños de un Buen SueñoSueños de un Buen Sueño

Aquí están algunos consejos para conseguir un buen sueño de la Academia Americana de Medicina del Sueño:

  • Siga una rutina constante.
  • Establecer un ambiente relajante a la hora de acostarse.
  • Obtener una noche completa de sueño cada noche.
  • Evite la cafeína u otros estimulantes antes de acostarse.
  • Ser libre de preocupaciones a la hora de acostarse.
  • No ir a la cama con hambre, o demasiado lleno.
  • Evitar el ejercicio riguroso dentro de las seis horas de su hora de acostarse.
  • Hacer que su habitación oscura y tranquila, y que se enfríe un poco.
  • Levántese a la misma hora cada mañana.

El estudio se publica en el 1 de abril de la revista Sleep.