Beneficios de Beber Agua de Sobreventa?

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Beneficios de Beber Agua de Sobreventa?Los beneficios para la salud de beber agua, al menos para los que ya la gente sana, puede haber sido sobrevendido, según un nuevo informe. Los resultados probablemente decepcionar a la botella de agua, portando los Estadounidenses y aliviar a aquellos que nunca puede parecer a los ocho vasos de agua al día, ampliamente recomendado para nuestra salud.

Pero no hay nada mágico acerca de los ocho vasos, al menos cuando se trata de beneficios para la salud comprobados, según un nuevo informe. “No hay evidencia clara de los beneficios de beber una mayor cantidad de agua”, escribe Stanley Goldfarb, MD, profesor de medicina en la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, y principal autor de un editorial sobre el tema en la Revista de la AmericanSociety de Nefrología.

Por otro lado, añade, “también Hay una evidencia clara de la falta de beneficio”. Hay una falta de evidencia de cualquier manera.

Los médicos y otras personas que han estado recomendando beber ocho vasos de agua no se basa en nada científico, de acuerdo a Goldfarb. Se concluye que la mayoría de la gente sana no tiene que preocuparse acerca de beber ocho vasos cada día.

Él hace hincapié en que él está hablando acerca de personas sanas con los riñones que funcionan bien. Y señala que las personas que viven en climas cálidos y secos necesita beber más agua para evitar la deshidratación, como aquellos que se involucran en el ejercicio vigoroso.

Beneficios para la salud de Beber Agua: la Búsqueda de la Evidencia

Goldfarb, tenía curiosidad acerca de que la vieja recomendación de unos ocho diarias vasos de agua se originó. “En mi mente no era que el consumo de esta agua adicional lastimaría, pero que puede que usted no tenga que hacerlo.”

Así que él peinado a través de la literatura médica se remonta a principios de la década de 1970, tratando de buscar la ciencia a la copia de seguridad de los consejos.

Resulta, no hay un solo estudio y no hay ningún resultado que llevó a la recomendación de convertirse en popular, él dice. De alguna manera, tomó vida propia.

Goldfarb y su Universidad de Pennsylvania colega, Dan Negoianu, MD, a continuación examinamos algunas popular de las afirmaciones acerca de los beneficios para la salud de beber agua, tratando en cada caso para encontrar la evidencia científica.

“Nos fijamos en la evidencia de algunos de los llamados mitos urbanos que se han desarrollado sobre el agua potable,” Goldfarb, dice.

Reclamación Nº 1: Beber Agua Ayuda A Excretar ToxinasReclamación Nº 1: Beber Agua Ayuda A Excretar Toxinas

Beber mucha agua es ampliamente cree que ayuda a mejorar la función renal y aumentar el espacio libre de toxinas. Una manera de hacer esto, Goldfarb dice, es por un mecanismo llamado de filtración glomerular, una medida de la capacidad del riñón para filtrar y eliminar los productos de desecho.

Pero en un estudio, los investigadores observaron, el aumento de la ingesta de agua por 12 personas jóvenes y sanas en realidad la disminución de su tasa de filtración glomerular. Y en otro estudio, la tasa de no cambiar a lo largo del tiempo durante un período de seis meses en la que los mayores hombres bebieron más agua para tratar de mejorar la función de la vejiga.

En otra investigación, el aumento de la ingesta de agua se encontró que afectan a la eliminación de muchos de sustancias por parte de los riñones, incluyendo el sodio. Pero los estudios no demuestran ningún tipo de beneficio clínico, Goldfarb, dice.

“Lo que seguramente pasa es que las toxinas que el riñón es responsable de la excreción de simplemente obtener diluido cuando la persona es beber mucha agua,” Goldfarb, dice.

Reclamación Nº 2: Beber Agua Ayuda A Que Sus Órganos Funcionan Mejor

El agua es retenida en diversos órganos, por lo que el pensamiento va, y funcionan mejor con más agua en ellos.

Pero Goldfarb y Negoianu decir la cantidad de agua retenida varía con la velocidad con que se toma el agua. Si es bebe, es más probable que permanezcan en el cuerpo que cuando tragó saliva.

Aún así, no se encontraron estudios que documentan que el aumento de la ingesta de agua ayudó a los órganos.

Reclamación Nº 3: Agua Potable Reduce la Ingesta de Alimentos y Ayuda a Perder Peso

Beber más agua es ampliamente alentados a ayudar a la pérdida de peso, la teoría es que la mayor cantidad de agua que bebemos, la más completa que se va a sentir y a menos que usted va a comer. “El [médicos] la literatura sobre este tema es bastante conflictiva,” Goldfarb, dice.

“Beber antes de una comida puede disminuir la ingesta de [según un estudio], pero otro estudio encontró que [se hizo] no.”

Aún así, Goldfarb llama a este reclamo de uno de los más prometedores para el estudio adicional.

Reclamación Nº 4: Agua Potable, Mejora El Tono De La Piel

“A partir de un sentido cuantitativo, esto no tiene sentido,” Goldfarb, dice. El agua que usted bebe va a ser distribuidos en todo el cuerpo. “Una pequeña parte de ella podría acabar en la piel”, dice.

“Resulta que un estudio se demostró que no puede haber un aumento en el flujo de la sangre en las personas que beben [muchos de] agua, pero nadie ha visto científicamente [a ver si mejora el tono de la piel].”

Reclamación Nº 5: El Agua Potable De Las Salas De Dolores De Cabeza

Personas que sufren de migrañas a menudo la culpa de privación de agua. Pero Goldfarb sólo se puede encontrar un estudio que observó esto. Los participantes del estudio que aumentó la ingesta de agua, había menos dolores de cabeza que los que no, pero los resultados no fueron estadísticamente significativas, lo que significa que podría haber sido la oportunidad hallazgos.

Segunda Opinión: Beneficios para la Salud de Beber Agua

El informe proporciona interesantes, y a veces sorprendente — la información, dice David Barón, MD, un médico de familia y jefe de personal en Santa Monica-UCLA Medical Center Y el Hospital Ortopédico, Calif., que revisado.

El descubrimiento más sorprendente, dice, fue la falta de un científico de enlace que se encuentra entre beber un montón de agua para comer menos. “Pensé que [la sugerencia de que] a llenar el estómago con agua puede ayudar a perder el peso que tiene sentido”, dice él.

El informe no es de descartar la necesidad de beber una buena cantidad de líquidos, él dice. Simplemente no mostraron ninguna base científica a la recomendación de beber ocho vasos de agua al día.

“Hay una gran cantidad de variación individual” en exactamente la cantidad de agua o líquido que necesita la gente,” él dice.

La mayoría de nosotros, dice, están bien “por confiar en nuestros instintos” acerca de la cantidad de bebida. “Si usted tiene un corazón normal, el riñón normal, y normal mecanismo de la sed, no es probable que va a hacer que se deshidrate si hay un aporte suficiente de líquidos,” él dice, y beber cuando se tiene sed.

Beber Agua: El Efecto Placebo?Beber Agua: El Efecto Placebo?

Podría beber un montón de agua nos hacen pensar de sentirse mejor, verse mejor, y a funcionar mejor? Podría ser un efecto placebo a los ocho diarios gafas?

“Estoy seguro de que hay”, Goldfarb, dice. “El efecto placebo es muy fuerte.”

Y si usted todavía está convencido de que un montón de agua ¿su cuerpo? No hay problema. “La gente dice que se siente más fuerte y más saludable si se bebe más agua,” él dice. “Eso está bien. Si gozan de ese beneficio, que así sea. [Pero] aquellos que no se sienten de esa manera no se sienta obligado a beber ocho vasos.”

 

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