Los Beneficios de la Vitamina C

No Comments

Uncategorized

Los Beneficios de la Vitamina CLa vitamina C es uno de los nutrientes más seguro y eficaz, dicen los expertos. No puede ser la cura para el resfriado común (aunque se cree que ayuda a prevenir las complicaciones más graves). Pero los beneficios de la vitamina C pueden incluir la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedad cardiovascular, prenatal problemas de salud, enfermedades de los ojos, e incluso las arrugas en la piel.

Un reciente estudio publicado en Seminarios, en materia de prevención y Medicina Alternativa que se veía en más de 100 estudios de más de 10 años reveló una lista cada vez mayor de los beneficios de la vitamina C

“La vitamina C ha recibido una gran cantidad de atención, y con buena razón. Más altos niveles en sangre de vitamina C puede ser el ideal de nutrición marcador para la salud en general”, dice el estudio de la investigadora de la Marca Moyad, MD, MPH, de la Universidad de Michigan. “Cuanto más estudiamos la vitamina C, el mejor de nuestra comprensión de lo diverso que es en la protección de nuestra salud, cardiovasculares, cáncer, derrame cerebral, la salud de los ojos [y] la inmunidad para vivir más tiempo.”

“Pero,” Moyad señala que “el ideal de la dosis puede ser mayor que la dosis diaria recomendada.”

Cuánta Vitamina C Es Suficiente?

La mayoría de los estudios Moyad y sus colegas examinaron utilizar 500 miligramos diarios de vitamina C para lograr resultados de salud. Que es mucho mayor que la RDA de 75-90 miligramos por día para los adultos. Así que a menos que usted puede comer muchas frutas y verduras, usted puede necesitar tomar un suplemento dietético de vitamina C para obtener todos los beneficios, Moyad dice. Él sugiere tomar 500 miligramos al día, además de comer cinco porciones de frutas y verduras.

“Simplemente no es práctico para la mayoría de la gente a consumir la necesaria porciones de frutas y vegetales que necesita sobre una base consistente, mientras que tomar una vez al día suplemento es seguro, eficaz y fácil de hacer,” Moyad dice. También señala que sólo el 10% a 20% de los adultos se recomienda nueve porciones de frutas y verduras a diario.

Moyad dice que no hay desventaja real de tomar una de 500 mg de suplemento, excepto que algunos tipos pueden irritar el estómago. Es por eso que se recomienda tomar un no-ácido, amortiguada forma de la vitamina. “El límite superior seguro de vitamina C es de 2.000 miligramos por día, y hay un gran récord de la pista con fuerte evidencia de que tomar 500 miligramos diarios es seguro”, afirma.

Aún así, portavoz de la Asociación Dietética Americana Dee Sandquist, RD, sugiere haciendo su mejor esfuerzo para trabajar más frutas y verduras en su dieta antes de tomar suplementos.

“Esforzaos a comer a nueve porciones de frutas y verduras a diario, porque usted obtendrá una buena dosis de vitamina C, junto con una abundancia de otras vitaminas, minerales y fitoquímicos que son buenas para la prevención de la enfermedad y la salud en general”, dice ella.

Mientras que una taza de jugo de naranja o media taza de pimiento rojo sería suficiente para satisfacer las RDA para la Vitamina C, aquí están todos los alimentos y bebidas que usted tendría que consumir para llegar a los 500 miligramos (mg):

  • Cantaloupe, 1 cup (8 ounces): 59mg
  • Orange juice, 1 cup: 97mg
  • Broccoli, cooked, 1 cup: 74mg
  • Red cabbage, 1/2 cup: 40mg
  • Green pepper, 1/2 cup, 60mg
  • Red pepper, 1/2 cup, 95mg
  • Kiwi, 1 medium: 70mg
  • Tomato juice, 1 cup: 45mg.

Los Beneficios para la Salud de la Vitamina CLos Beneficios para la Salud de la Vitamina C

De acuerdo a investigaciones recientes, la vitamina C puede ofrecer beneficios para la salud en estas áreas:

  1. Estrés . “Un reciente meta-análisis mostró que la vitamina C era beneficioso para las personas cuyo sistema inmunológico se debilita debido al estrés, una condición que es muy común en nuestra sociedad”, dice Moyad. Y, añade, “ya que la vitamina C es uno de los nutrientes sensibles al estrés, y [es] el primer nutriente que se ha agotado en los alcohólicos, fumadores, obesos y personas, lo convierte en un marcador ideal para la salud en general.”
  2. Los resfriados. Cuando se trata a los del resfriado común, la vitamina C puede no ser una cura. Pero algunos estudios muestran que puede ayudar a evitar complicaciones más graves. “Hay buena evidencia de tomar vitamina C para los resfriados y la gripe puede reducir el riesgo de desarrollar complicaciones, como la neumonía y las infecciones pulmonares,” dice Moyad.
  3. Accidente cerebrovascular. Aunque la investigación ha sido conflictiva, un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que aquellos con las más altas concentraciones de vitamina C en la sangre se asocia con un 42% menor riesgo de accidente cerebrovascular que los que con las concentraciones más bajas. Las razones para esto no están completamente claras. Pero lo que está claro es que las personas que comen muchas frutas y verduras tienen mayores niveles en sangre de vitamina C.

“Las personas que consumen más frutas y verduras no sólo tienen mayor [de sangre] los niveles de vitamina C, pero la mayor ingesta de otros nutrientes potencialmente beneficiosos para la salud, tales como la fibra y otras vitaminas y minerales,” estudio de la investigadora Phyo K. Myint, dijo en una entrevista por correo electrónico.

  1. El Envejecimiento De La Piel. La vitamina C afecta a las células en el interior y el exterior del cuerpo. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, se examinaron los vínculos entre las ingestas de nutrientes y el envejecimiento de la piel en 4,025 mujeres de 40-74. Se encontró que el mayor que la ingesta de vitamina C se asocia con una menor probabilidad de arrugas, la sequedad de la piel, y un mejor envejecimiento de la piel. apariencia.

Otros estudios han sugerido que la vitamina C también puede:

  • Mejorar la degeneración macular.
  • Reducir la inflamación.
  • Reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Vitamina C de la Función en el Cuerpo

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es necesario para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos del cuerpo. Participa en muchas funciones corporales, incluyendo la formación de colágeno, la absorción de hierro, el sistema inmunológico, la cicatrización de la herida, y el mantenimiento de los cartílagos, los huesos y los dientes.

La vitamina C es uno de muchos antioxidantes que pueden proteger contra el daño causado por las moléculas dañinas llamadas radicales libres, así como los productos químicos tóxicos y contaminantes como el humo del cigarrillo. Los radicales libres pueden construir y contribuir al desarrollo de las condiciones de salud tales como el cáncer, enfermedades del corazón y la artritis.

La vitamina C no se almacena en el cuerpo (exceso de las cantidades son excretadas), por lo que la sobredosis no es una preocupación. Pero aún así es importante no exceder el límite superior seguro de 2,000 miligramos al día para evitar el malestar estomacal y diarrea.

Las vitaminas solubles en agua deben ser suministrados de forma continua en la dieta para mantener niveles saludables. Comer vitamina C rica en frutas y verduras crudas, o cocinar con un mínimo de agua para no perder parte de la vitamina soluble en agua en el agua de cocción.

La vitamina C se absorbe fácilmente tanto en los alimentos y en forma de píldora, y se puede mejorar la absorción de hierro cuando los dos se comen juntos.

La deficiencia de vitamina C es relativamente poco frecuente, y se observa principalmente en adultos desnutridos. En casos extremos, puede llevar a que el escorbuto — caracteriza por la debilidad, la anemia, moretones, sangrado, y los dientes flojos.

Cómo Obtener Más Vitamina C en Su DietaCómo Obtener Más Vitamina C en Su Dieta

Este antioxidante súper nutriente se encuentra en una variedad de frutas y verduras. Sin embargo, de acuerdo a la ingesta dietética de datos y el de los EE.UU. de 2005 Directrices Dietéticas, la mayoría de los adultos no obtienen suficiente vitamina C en su dieta. Esto es especialmente cierto de los fumadores y los no-Hispanos varones negros, de acuerdo a la investigación realizada por Jeff Hampl, PhD, RD, y colegas en la Universidad de Arizona.

Los alimentos más ricos en vitamina C son las frutas cítricas, pimientos verdes, fresas, tomates, brócoli, papas blancas, y las patatas dulces. Otras buenas fuentes incluyen vegetales de hojas verdes oscuras, el melón, la papaya, el mango, la sandía, las coles de bruselas, coliflor, repollo, pimientos rojos, frambuesas, arándanos, calabaza de invierno, y las piñas.

Aquí hay ocho maneras fáciles de trabajar más frutas y verduras en su dieta cada día:

  1. Agregar el puré o ralladura de frutas y verduras a las recetas de muffins, pastel de carne y sopas.
  2. Mantener los trozos de frutas y verduras en la mano, por lo que están listos para una merienda rápida.
  3. La fruta congelada rodajas de hacer un verano fresco tratar.
  4. Oscuro lechuga, tomates, y desmenuzado ensalada de brócoli en todos tus sándwiches y wraps.
  5. Comer verduras crudas con hummus, baja en grasa dips y salsas.
  6. Añadir bayas frescas o congeladas para muffins, tortas, cereales y ensaladas.
  7. Lanzar un puñado de frutos secos en la parte superior de su cereal o en una bolsita con nueces para una merienda fácil.
  8. Disfrute de un vaso de jugo de vegetales como relleno y baja en calorías merienda a media tarde.

La línea de fondo? “No hay una bala de plata de vitaminas, minerales, nutrientes o,” dice Sandquist. “Es todo acerca de la gran imagen. Y comer una dieta variada rica en todos los nutrientes es la mejor estrategia para una buena salud.”

Su consejo: Tome una multivitamina diaria, debido a que la mayoría de las personas no obtienen suficiente de varios nutrientes. Y si usted desea combatir los resfriados y la gripe, lávese las manos con frecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *